Universitaria murió al caer desde una altura de 30 metros por posar para foto

La joven fue identificada como Andrea Norton, de 20 años

  • Era estudiante universitaria de ciencias ambientales 

Redacción- Posar para una fotografía le costó la muerte a una estudiante universitaria de ciencias ambientales mientras daba un paseo durante un viaje escolar a los Ozarks, en Arkansas.

La joven identificada como Andrea Norton, de 20 años, era parte de un grupo de estudiantes de la Universidad Briar Cliff que viajaron al peñón Hawksbill Crag en el Bosque Nacional Ozark de Arkansas, como parte de una actividad de clase, dijo el Sheriff del Condado de Newton, Glenn Wheeler.

Testigos dijeron que la joven se estaba acomodando para una foto cuando se cayó de una altura de 30 metros, informó KYTV, afiliada de CNN.

La universidad ofreció sus condolencias y elogió a Norton como estudiante estelar en una publicación en Facebook.

“Andrea era una apasionada de las ciencias ambientales, una estudiante ejemplar y una atleta dedicada. Vivía los valores de la universidad en todo lo que hacía desde el aula hasta la cancha y a donde quiera que iba”, dijo la universidad.

Norton era parte del equipo de voleibol femenino de Briar Cliff y usaba el número 22.

“Nos entristece el inesperado fallecimiento de nuestra querida compañera de equipo Andrea Norton. Era la # 22 en la cancha y la #1 en nuestros corazones”, dijo el equipo en Twitter. Fuente CNN 


Publicidad

.