Foto: Real Madrid
  • Los blancos sigue de capa caída

Redacción – ¡Vergonzoso! El Real Madrid cayó en su visita al Rayo Vallecano en el regreso a la titularidad de Thibaut Courtois, que recibió cientos de críticas por la caída merengue.

El segundo lugar de la Liga española es casi un imposible para el Madrid, que cayó por la mínima ante su vecino Rayo Vallecano, este domingo, tras un tanto de penalti de Adri Embarba en 23 minutos del primer tiempo.

Foto: Rayo Vallecano

Los de Zidane llegaron a Vallecas con la misión de mantenerse a seis puntos del Atlético, a falta de tres fechas, pero con esta caída, los blancos quedan a nueve unidades.

La diferencia de goles y el rendimiento de los de Zizou, sobre todo en este partido en el que carecieron de revulsivos y de profundidad, hace pensar que los blancos se quedarán estancados en tercer puesto de Liga.


Lea también: Zidane pide el fichaje de una de las estrellas del Borussia Dortmund


Solamente el tanto de Adri Emberba, tras una falta en el área de Vallejo, fue suficiente para que los dirigidos por Paco Jémez celebraran por todo lo alto el triunfo ante sus vecinos de la capital ibérica.

Ni el ingreso de Brahim Díaz, Isco y Lucas Vásquez permitió a los merengues encontrar al menos la igualada en Vallecas, que dejó una vergonzosa derrota.

Courtois regresó con derrota a la titularidad del Real Madrid, que ha dejado gran cantidad de críticas en las redes sociales, donde mucho piden a Navas como arquero estelar.