Foto: Real Madrid
  • El tico brilló bajo los tres palos del Real Madrid

Redacción – El portero nacional, Keylor Navas, volvió a brillar bajo los tres palos del cuadro merengue, que sacó un empate de 0-0 en su visita al Estadio Coliseum Alfonso Pérez del Getafe.

Navas salió titular nuevamente, a pesar de que ya Courtois se encuentra totalmente recuperado de su lesión, algo que deja en claro cuál es el preferido de Zidane.

En un juego lleno de emociones, a pesar de que no hubo goles, se pudo ver un buen espectáculo para el público, pero el que robó los reflectores fue el arquero nacional.

Al minuto 72 del partido, Navas se lució con tapadones que le dan la vuelta al mundo. Tras una jugada de Damian Suárez por la banda derecha y remató Jorge Molina, que puso aprueba los reflejos del nacional.

El Madrid no pudo triunfar en su visita al Getafe.

El tico respondió de gran forma con el primer tiro, que quedó vivo en el área y lo volvió a cazar, Jaime Mata que sacó un potente que volvió a ser detenido por Navas, que se ganó los aplausos del público.

La acción fue suficiente para evitar la caída de los merengues, que rescataron un empate ante el Getafe, que actualmente ocupa el cuarto lugar con 55 unidades en la La Liga y sueña con acceder a Champions.

Por su parte, los blancos alcanzaron los 65 puntos en la tercera casilla en una temporada para el olvido y que verá al FC Barcelona nuevamente campeón en el torneo doméstico.