(Vídeo) Vehículos blindados de Maduro embisten a manifestantes

durante manifestación de Guaidó

Reuters
  • También lanzaron gases lacrimógenos
  • Se desconoce el número de heridos o fallecidos

Redacción – Debido a las intensas manifestaciones que se presentan en las calles de Caracas en Venezuela, las autoridades oficialistas de ese país desplegaron vehículos blindados para “controlar” la situación, pero estos se aprovecharon del poder que se les otorgó para atropellar a todo aquel que se le atravesara.

En las imágenes captadas por la cadena Telemundo se revela cuando uno de los grandes y pesados autos atraviesa una isla en medio de la carretera y se lleva a varios de los manifestantes.

Además, militares lanzaron gases lacrimógenos durante la “marcha pacífica” que se volvió sumamente violenta. Incluso, el internet se cayó en ese país.

De momento, el número de heridos o muertos, producto de los disturbios y la violencia entre los opositores y los oficialistas, se desconoce.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2669 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc