El técnico es de la confianza del gerente manudo.
  • Presentación  oficial se realizará el día de mañana

Redacción- El nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense se mostró feliz por su llegada a la institución rojinegra, así lo mencionó en su arribo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

«Muy contento de llegar a un club tan grande como La Liga, a trabajar fuerte en el día a día, tratar de desarrollar un buen funcionamiento de juego», comentó el argentino luego de su llegada.

El exfutbolista también prometió mucho trabajo para tratar de alcanzar los objetivos del club y asegura que es un gran reto en su carrera como estratega.

«La verdad es que es muy interesante el proyecto que tiene La Liga y para mi en lo personal es un reto importante», afirmó el exjugador de Cruz Azul.

Carevic también se refirió a su relación con el gerente deportivo, Agustín Lleida con quien ya ha trabajado en proyectos anteriores y afirma que es una persona seria.

La última experiencia del estratega de 40 años de edad fue con el equipo de los Mineros de Zacatecas en la segunda división del fútbol mexicano.