La empresa anunció que invertirá en los próximos dos años en el país. AMPrensa.com
  • Compañía anunció hace poco ambiciosos planes de crecimiento para los próximos dos años

Redacción.   La empresa Boston Scientific Corporation, cuya planta se ubica en el Coyol de Alajuela,  recibió el reconocido premio internacional Shingo Prize, considerado el más relevante en excelencia operacional que se otorga en el mundo.

Después de someterse a una rigurosa evaluación por parte de examinadores internacionales este galardón es entregado por el Instituto Shingo, creado por el doctor Shigeo Shingo (reconocido referente de los conceptos y sistemas alrededor de la mejora continua).

Boston Scientific es líder mundial en el desarrollo y manufactura de dispositivos médicos.

LEA MÁS: CINDE y el TEC aliados en la atracción de inversión y la generación de empleo

Inició operaciones en Costa Rica en el 2004,  con una planta de manufactura localizada en Heredia.

En el 2009 una segunda planta se inauguró en Coyol de Alajuela y tres años después iniciaron operaciones de Investigación y Desarrollo en el país.

La empresa creció a través de los años y hoy emplea a más de 4000 colaboradores en total.

“Este premio es un reflejo de nuestra fuerte cultura de excelencia operacional. Es también el resultado de un equipo que se caracteriza por su pasión, rendimiento y espíritu ganador. Nuestro equipo está comprometido a alcanzar excelencia en todo lo que hacemos”, señaló Luis Javier Serrano, vicepresidente de Operaciones y gerente general de la planta en Coyol.