Imagen con fines ilustrativos.
  • Les decomisaron 46 dosis de droga listas para vender

Redacción – Dos supuestos traficantes de droga resultaron aprehendidos por oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Publica tras una serie de allanamientos.

Los capturados fueron identificados con los apellidos Flores y Vargas. Los tres inmuebles allanados se ubican en Poás de Aserrí, en San José. En las diligencias también decomisaron drogas y armas.

El primero tiene 33 años de edad y cuenta con seis partes policiales por tenencia y consumo de drogas. Por su parte, Vargas, alias: “Parce” y de 37 años, no registra antecedentes ni causas judiciales pendientes.


LEA TAMBIÉN: Horas antes de que el OIJ le allanara la casa, lo captura la policía tras asalto


Los agentes de la PCD realizaron una investigación contra dicha venta de droga, por lo que concluyeron que operaba cerca de un centro de recreo y también de un centro educativo por donde se daba el constante paso de menores.

Además, los sospechosos fueron denunciados dos veces a la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1-1-7-6.

La PCD les decomisó 46 dosis de droga que en apariencia estaban listas para la venta, de ellas 36 eran de crack y 10 de marihuana, ¢41 mil 800 en efectivo, así como dos armas de fuego, un calibre 38 y otra 9 milímetros.