Imagen con fines ilustrativos.
  • Se vincula con varios robos

Redacción- Unas horas antes de que el Organismo de Investigación Judicial allanara su casa para detenerlo, la Fuerza Pública arrestó un hombre por cometer un robo.

El sospechoso fue capturado en flagrancia por las autoridades, por lo que fue remitido de inmediato ante la Fiscalía para que se proceda a determinar su situación jurídica.

Como Gabriel García Monestel, de 24 años, fue identificado el detenido, que se vincula con múltiples asaltos en varias localidades del norte del país.

De hecho, figurar como el autor de esos asaltos provocó que a García, quien era investigado desde días atrás por el OIJ, se le allanara la casa este jueves por la mañana.

Además de estar relacionado con los asaltos, este hombre está vinculado con una causa por el delito de amenazas.

Los hechos delictivos con los que se liga a García se dieron, según la policía judicial, entre el 30 de abril y 15 de mayo.


LEA TAMBIÉN: ¡La imprudencia no es suficiente! Roban rótulos que prohíben paso por vías del tren


Garcia, con antecedentes por robo y robo agravado, fue detenido ayer por la policía, cuando minutos antes cometió un asalto.

Durante el allanamiento en la casa del sospechoso se encontró un teléfono celular y un machete, todos los artículos fueron decomisados.