Foto: Adrián Meza Cordero - AMPrensa.com.
  • Marín podría ganar el primer título en su primer torneo

Redacción – El técnico de San Carlos, Luis Antonio Marín, reveló que es muy «agüizotero», como muchos de sus antiguos compañeros en sus días como futbolista.

Marín sorprendió a todos usando la misma ropa en varios compromisos del campeonato nacional, la cuál le ha traído mucha suerte, que quedó comprobado en el 4-1 ante Herediano.


Lea también: ¿Cuáles fueron los momentos más difíciles de San Carlos? Luis Marín los revela


Además, se le vio con la misma indumentaria en el 1-1 en el juego de ida de la final, donde se pudo ver al timonel realizando un trabajando de punto fino con sus muchachos.

Los Toros del Norte están a un paso de dar la vuelta olímpica, debido que en caso de ganar o un empate a cero, les daría su primer título en los 54 años de historia del club.

El estratega afirmó lo siguiente sobre sus cábalas de cara al crucial juego de este miércoles: 

«Si en eso sí, si soy agüizotero (risas). La ropa, la misma vestimenta que usé contra Herediano la usé contra Saprissa y hoy también la voy a usar.

Yo tenía un técnico que no usaba zapatos negros, por más que se pusiera traje. Cada uno tiene sus cosas». señaló a Marín a Deportivas Columbia.

Foto: AMPrensa.com.

Al final del cierre del torneo los norteños dieron a conocer que quería dar la vuelta olímpica en cuatro compromisos, por lo que se mentalizan en ser campeones hoy.

Norteños y morados sacarán chispas este miércoles a partir de las 8:00 p.m, en un juego que promete grandes emociones de principio a fin en el Estadio Carlos Ugalde.