Foto: Movistar Team
  • El costarricense deja en alto el nombre de Costa Rica

Redacción – El ciclista tico, Andrey Amador, cumple con un papel de punto fino en el Giro de Italia. Este martes el nacional entró en el pelotón en la etapa 4 de la competencia.

El recorrido comprendió de Orbetello – Frascati, que contó con una extensión de 235 kilómetros. El ganador fue el compañero del tico, Richard Carapaz, quien llegó a la meta con 5 horas, 58 minutos y 17 segundos.

Carapaz logró un triunfo histórico que fue celebrado por todo lo alto en Ecuador -país del pedalista- debido que desarrollo un gran papel, que fue posible gracias a la gran labor de sus compañeros.

Foto: Movistar Team

Amador se mantuvo al lado de Mikel Landa, líder del Movistar Team. La excelente noticia es que el tico cumplió con una gran labor, que le valió para ser felicitado por su equipo en las redes sociales.

En la clasificación de la cuarta etapa, Andrey se ubicó en el puesto 67 a dos minutos y 55 segundos, del líder. La escuadra del nacional es una de las más fuertes del Giro.

El tico a nivel general marcha en el escalón 54 a cuatro minutos y 25 segundos del líder, Primoz Roglic, quien marcha a paso firme en lo más alto del Giro de Italia con su equipo Team Jumbo-Visma.

Este miércoles continuará la competencia con un recorrido de Frascatti – Terracina con un recorrido de 140 kilómetros entre estas bellas localidades.