• Rastreo de zona tras hallazgo dio con el carro en llamas

Redacción- El seguimiento a una microbús que se fugó de un retén permitió a las autoridades ubicar, también, un carro en llamas con una persona sin vida y calcinada en su interior.

Ambos casos sucedieron la madrugada de este martes en la entrada al sector conocido como Los Coyotes, en Liberia de Guanacaste. Por el momento se desconoce si tienen alguna relación.

Dentro, y en las cercanías de la microbús, los oficiales de policía lograron ubicar aproximadamente 8 bolsas de lo que serían matas de marihuana, así como diversos productos para su producción y comercialización.

Cuando las autoridades alcanzaron a la buseta, tras fugarse del retén, ya era tarde, los ocupantes habían huido del lugar y abandonado todo a su paso, por lo que hicieron una serie de diligencias en el lugar.


LEA TAMBIÉN: Hombre muere calcinado dentro de vehículo en Liberia


Un rastreo por las cercanías fue el que permitió a las autoridades divisar el vehículo que se quemaba y también tenía al hombre calcinado.

Por el momento, las autoridades no han identificado a la víctima. Además se indicó, por parte de Cruz Roja, que también se atendió otro paciente con un disparo.

Los dos casos, tanto como el de la droga como el del hombre calcinado, serán investigados por la policía judicial, que se encargará de determinar si tienen relación alguna entre sí o no.


LEA TAMBIÉN:

Compañeros despiden a oficiales fallecidos en San Carlos