• Despidieron los restos de la costarricense en medio de música y la suelta de globos.
  • Camposanto La Piedad brindó importante descuento económico

Redacción- La familia de la joven costarricense Stephany Gradys que perdió la vida en Barcelona, España, lograron recaudar el dinero con la ayuda de los colaboradores para darle el último adiós a su familiar.

Gradys residía en la ciudad que  se encuentra a las orillas del Mar Mediterráneo desde hacía tres años y se encontraba casada.

Según Andrés Barquero, cuñado de la difunta los hechos ocurrieron en la casa de habitación, cuando se encontraban comiendo y ella terminó intoxicada.

“No son claras las razones de la toxina o qué fue lo que se comió en este caso que llevo a la muerte de ella”, mencionó Barquero durante una llamada telefónica con AM Prensa.

Las honras se llevaron a cabo en el Camposanto La Piedad Santo Tomás de Heredia, donde además, se realizó la suelta de globos y la música del cantante Álvaro Antono quien acompañó a los presentes en el último adíos de Gradys. Una persona apasionada por la música y el canto.


LEA TAMBIÉN: ¡Solidarios! Ayude a una madre tica a traer de España cuerpo de su hija que murió intoxicada


Del mismo modo, Camposanto La Piedad brindó un descuento en los servicios a sus familiares para que ellos pudieran tener un servicio digno luego de este gran sufrimiento.

“Para nosotros es muy importante que la familia de Stephany pueda seguir adelante en este difícil momento, estamos consicentes de los costos que implicó repatriar el cuerpo de la costarricense y por ello queremos aportarles nuestra ayuda a sus familiares quienes pasan por este difícil momento”, comentó Tito Araya Alvarado, Jefe de Mercadeo de Camposanto La Piedad.