• Norteños se dejaron el cetro gracias al marcador global de 1-0.

Redacción- El Club León de México de Joel Campbell perdió el día de hoy la oportunidad que consagrarse como campeón tras empatar 0-0 contra los Tigres.

El equipo del tico no pudo levantar la copa porque el marcador global determinó una ventaja mínima de 1-0 a favor de los regiomontanos.

El juego realizado en el estadio Nou Camp de México tuvo un inicio lleno de emociones, los Panzas Verdes salieron con todo al terreno de juego en busqueda de la anotación que emparejara el marcador.

No obstante con forme transcurría el tiempo la defensiva de los visitantes se iba haciendo más solida y las oportunidades se hacían escasas.

Situación que iba apagando el animo en las graderías del estadio, mientras que los pocos seguidores de los Tigres se esperanzaban con un título más.


Lea También: (Vídeo) ¡Imperdibles! Vea las mejores postales de la final ida de segunda


Las sensaciones no eran muy gratas para los aficionados, quienes tuvieron que presenciar un compromiso con pocas emociones y gran orden táctico en la parte baja.

A pesar de que el campeonato se iba alejando cada vez más con forme pasaban los minutos, esto causaba que la barra de local impulsara a su club para buscar la anotación que les diera el empate.

En los últimos minutos los Esmeraldas obligaron a los Tigres a defenderse aún más, esto gracias a los centros constantes y algunos remates a la portería contraria

No obstante, esto no se vio reflejado en el marcador, que se mantuvo con un enorme 0-0 que otorgó la corona norteños por séptima vez en su historia.