Foto: El Horizonte.
  • Maduro hace un llamado a la unidad

Redacción- Nicolás Maduro envió este jueves un mensaje a las fuerzas armadas de Venezuela, indicó que detendrá a «traidores y golpistas».

Asimismo, hizo un llamado a los militares a mantenerse unidos bajo el grito de consigna «leales siempre, traidores nunca».

Venezuela, ha vivido en los últimos días momentos de tensión luego de que el presidente interino, Juan Guaidó, hiciera un llamado al pueblo venezolano, a tomar las calles y alzarse en contra del régimen de Maduro.

Mientras gran cantidad de venezolanos han atendido el llamado de Guaidó, Maduro pide al pueblo resistir. Por su parte, el gobierno de los Estados Unidos ha indicado que se encuentra preparado para intervenir Venezuela militarmente.

«Estamos juntos otra vez, en marcha otra vez contra el imperialismo, los traidores y golpistas.

Estamos dando un combate en todo el frente, en toda la línea, por la defensa de nuestra dignidad, nuestro honor y del derecho a existir de nuestra república y de nuestra identidad nacional.

 Estamos construyendo una nueva historia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene que mostrarse ante el pueblo unida y cohesionada», señaló.


Burger King critica Cajita Feliz de McDonald’s: «Nadie es feliz todo el tiempo»