Foto: Prensa Saprisa.
  • El jugador de 32 años podría estar en Copa Oro

Redacción – El volante del Saprissa, Marvin Angulo, entró en la lista previa de 40 jugadores en la Copa Oro, luego de haber pedido un chance al técnico patrio, Gustavo Matosas.

El jugador pidió una oportunidad en la combinado patrio hace unos meses atrás, debido que consideraba tener un gran nivel que le valía para estar en La Sele.

Marvin es desde hace varios torneos el principal referente del Saprissa en la creación, donde se destaca por su visión y gran control del balón en el rectángulo de juego.

Angulo brilló en el presente torneo, que dejó al Monstruo como subcampeón nacional. El futbolista vio acción 1790 minutos en 24 juegos disputados a lo largo del certamen.


Lea también: (Vídeo) Árbitro boliviano fallece tras desplomarse cuando dirigía


Además, se dio el lujo de anotar siete goles, siendo uno de los hombres más importantes en el esquema del Paté, que no pudo guiar al Saprissa a la copa 35 de su historia.

Por su buen momento, Angulo había manifestado lo siguiente sobre la posibilidad de formar parte del combinado patrio.

«Es complicado, pero una debe de perder la fe, de poder que lo tomen en cuenta. Con los partidos que vengo haciendo, con la motivación, con equipo ganando, clasificando y creo que se puede aspirar a un llamado a la próxima convocatoria”.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Tal parece que su petición fue escuchada, debido que Marvin Angulo ingresó a la lista de 40 jugadores, que se reducirá a tan solo 23 hombres.


Lea también: Esteban Ramírez impone récord en el fútbol nacional 


Sorprende el llamado en esta lista previa la convocatoria de hombres como Bryan Segura, Yeltsin Tejeda, Ryan Bolaños y Marco Madrigal, portero campeón con San Carlos.