Foto: Club León.
  • El tico jugó 73 minutos

Redacción – El Club León venció 2-1 a los Tuzos del Pachuca en Liga MX, gracias a una gran actuación de Joel Campbell, que puso la anotación del triunfo en una sonada victoria en suelo mexicano.

Los Panzas Verdes consiguieron un histórico triunfo ante los Tuzos. El cuadro del tico alcanzó los 41 puntos, que los deja como líderes y con solo dos derrotas en la primera fase del torneo azteca.

El triunfo del León se comenzó a gestar con un gol de Raúl López, que marcó en propia puerta para darle la ventaja momentánea al conjunto verde esmeralda, que contó con el total apoyo de su afición.

Joel Campbell y compañía llevaron el peso de las principales acciones en el primer tiempo, donde con jugadas de primera intención y pases precisos le dieron dolores de cabeza a los Tuzos.

Pachuca no se quedó de brazos cruzados y reaccionó al minuto 51, gracias a un gol de cabeza de Víctor Guzmán, que aprovechó para poner el empate de 1-1 para los dirigidos por Martín Palermo.


Lea también: (Vídeo) Joel Cambell anota un golazo ante el Pachuca


Campbell se hizo presente en los cartones con una anotación al minuto 53, gracias a un gran contragolpe letal que culminó a la perfección el tico, tras un pase de Ángel Mena.

La anotación del costarricense sirvió para poner cifras de 2-1 en un juego cargado de grandes emociones desde el inicio y que significó el triunfo para el León.

Foto: Club León.

El León cerró de gran forma la fase regular, donde irán con todo a la fiesta grande del fútbol mexicano, donde irán por una nueva estrella y que mejor con la ayuda de Campbell.