Imagen con fines ilustrativos.
  • Saprissa no se relajará en la serie

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno Corea, salió muy contento por ver a su estilo de juego llevado de gran forma por sus muchachos en el Valle de El General.

Los morados fueron un vendaval en ataque, donde tuvieron la oportunidad de dar un golpe en la llave, pero el portero Bryan Segura y los palos, evitaron el triunfo morado.

El Paté salió satisfecho con el desempeño de sus muchachos, que lograron un empate de 1-1 que deja la serie abierta para el juego de vuelta de la semifinal ante Pérez Zeledón.

Centeno aseguró en conferencia de prensa, que tuvieron uno de los mejores juegos desde su llegada al banco, debido que vio su sistema ejecutado por sus jugadores.

«Hemos tenido tres partidos muy buenos, desde la UCR, Grecia y ahora se ha visto una evolución, los jugadores son muchos más tranquilos, ya saben a lo que juegan.

Eso es bueno, porque el volumen y la idea es tan buena, que hay partidos que provocamos muchas pero solo entra una y hay juegos que podemos ir ganando 3-0 y lo hemos hecho.

Contento, puedo decir porque cuando veo al Saprissa jugar así, eso me alegra,ver a un equipo que toca el balón y que sabe a lo que juega.

Esa es la línea, el sistema y esperamos que los resultados de se den jugando de esa forma».

Foto: Prensa Saprissa

El estratega aprovechó para mandarle un mensaje a la afición morada para el juego de vuelta, donde esperan contar con el apoyo y respaldo de sus seguidores en La Cueva.

«Yo nunca he tenido una queja con la afición, creo que ha sido muy noble, ha sido muy exigente y agradecerles el apoyo que no están dando tanto de visita como de local».

El Monstruo irá con todo en el segundo round de la serie ante los Guerreros del Sur, donde no se relajarán e irán con todo para sacar la serie en su estadio y con su afición.