Foto: Prensa San Carlos.
  • San Carlos va con todo en busca de la remontada

Redacción – La épica remontada del Liverpool ante Barcelona en UEFA Champions League, inspira a los Toros del Norte para buscar hacer lo mismo en su serie ante Herediano en las semifinales.

El Liverpool se levantó de un 3-0 en la ida, donde dejaron muchas dudas. En el segundo round de la serie todo cambió, debido que se levantaron para noquear al Barcelona con un contundente 4-0.

Tras la épica victoria en la vuelta, los reds inclinaron la balanza a su favor con un marcador global de 4-3 y esa forma, provocar en el cuadro ibérico un nuevo fracaso en Champions.

Foto: UEFA

La gesta realizada por el club británico tiene muy ilusionados a los Toros del Norte, que saldrán con todo para hacer lo mismo del Liverpool, pero eso sí, ello buscan hacerlo contra Herediano.

San Carlos cayó 2-0 en el primer juego, que se llevó a cabo en el Rosabal Cordero. Ante ese marcador, los norteños deberán arriesgar para sellar su boleto a la final de la segunda ronda.

El gerente deportivo de San Carlos, Gustavo Pérez, conversó con yashinquesada.com y expresó lo siguiente sobre lo realizado por el Liverpool, que les ha servido como motivación.

«Claro eso fue un golpe de motivación buenísimo, ayer estaba el equipo viendo el partido. Pero el fútbol se disfruta y ver esos escenarios y ver como se vive el fútbol a nivel de Europa.

Lo tropicalizamos a lo nuestro y si el Liverpool pudo lograr algo imposible, porque se decía que era el Barcelona 3-0, Messi y todo lo demás. Es un golpe de motivación para nosotros».

Foto: Prensa San Carlos.

Los Toros contarán con el apoyo incondicional de su afición, que colmarán los 4 mil asientos en las gradas del Estadio Carlos Ugalde para recibir al Herediano, en un infierno con los colores rojo y azul.


Lea también: Luis Marín prepara a sus «toros» para embestir al Tigre en busca de la remontada


Sancarleños y florenses se verán las caras hoy a las 8:00 de la noche, donde tendrán como misión principal sacar la faena ante el campeón nacional.