Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo buscará dejar a San Carlos listo y alborotado

Redacción – El Saprissa quiere dejar a los Toros del Norte con la premiación y carroza lista, debido que en caso que los norteños ganen será los nuevos campeones del fútbol nacional.

Los Toros están a un paso de tocar la gloria, pero los morados planea apagar la posible fiesta en San Carlos y enviar la serie a una Gran Final Nacional.

Saprissa ocupa ganar o empatar como mínimo a dos goles en el Estadio Carlos Ugalde, si quieren evitar que el certamen llegue a su fin este miércoles en Ciudad Quesada.

El Monstruo planea sacar a relucir la grandeza que los ha acompañado a lo largo de los años y que les ha dado el lujo de celebrar 34 campeonatos en 84 años de historia del club.

San Carlos sacó un valioso 1-1 en La Cueva. (Foto: AMPrensa.com).

En redes sociales muchos morados apelan a la típica frase de «No se repartan nada, mientras Saprissa tenga vida» la misma ha ayudado para que el Monstruo se levante de las adversidades.

En San Carlos tienen todo listo para celebrar hoy, debido en caso de ganar por cualquier marcador o un empate a cero será suficiente para que los Toros levantarán su primera copa.


Lea también: Johan Venegas: Saprissa tiene jugadores grandes para vencer a San Carlos


Los norteños gastaron 10 millones de colones para la premiación en caso que se coronen hoy. Sumado a la carroza, camisetas de campeón y entre otras cosas más.

Los dirigidos por el Rey Paté quieren dejar a los norteños «listos y alborotados» como se dice en el folclore popular, por lo que el Monstruo se juega un compromiso de vida o muerte.

Foto: Adrián Meza Cordero.

Las puertas del Carlos Ugalde abren a las 5:00 de la tarde y todo un amplio dispositivo con 60 oficiales de Fuerza Pública y 110 oficiales de seguridad privada resguardarán a los aficionados.

Norteños y morados se verás las caras este miércoles a las 8:00 p.m en el «corral» de los Toros, que irán con todo para darle una gran alegría a los habitantes de San Carlos.