• «Te vas a tragar con una Coca-Cola tu provocación», le dice Maduro

Redacción-  El reconocido periodista Jorge Ramos, quien sostuvo una intensa entrevista con Nicolás Maduro en febrero de este año, y que le costó no soló la interrupción de esta a petición de Maduro, sino también su detención, la confiscación de material, tarjeta de memoria y hasta cámaras, logró obtener el vídeo completo de la conversación.

Univisión mostró un extracto de la entrevista este pasado jueves 30 de mayo; en esta se puede observar como Maduro le dice a Ramos «mira, vienes a provocarme, te vas a tragar tu provocación, te vas a tragar con una Coca-Cola tu provocación», en señal de advertencia.

Aquí lo mostrado en exclusiva por esta cadena hispana:


LEA TAMBIÉN: Pediatra detenido por pornografía infantil habría tomado fotos a menores en consultorio


Según informó el medio, este próximo domingo estarán compartiendo la entrevista completa.  La grabación salió del palacio presidencial gracias a «fuentes confidenciales; por su seguridad, no vamos a decir quiénes son», aseguró Ramos a EL PAÍS.

El equipo de univisión estuvo retenido por dos horas el pasado 25 de febrero, estos fueron escoltados hasta el hotel donde se hospedaban por autoridades del régimen de Maduro en la capital venezolana y al día siguiente, abandonaron el país.

1 COMENTARIO

Comments are closed.