Foto: Luis Estrada.
  • El museo del centenario será la primera exhibición deportiva en suelo nacional

Redacción – ¡Historia rojinegra! La Liga inaugurará en el mes de noviembre el primer museo de un equipo nacional, donde exhibirán todos sus títulos a lo largo de su centenario.

Sumado a la lotería en honor a los 100 años, que será emitida por la Junta de Protección Social (JPS) para que todos los manudos y aficionados al resto de los clubes prueben su suerte.

La galería estará en el Morera Soto, donde todos lo aficionados podrán asistir y deleitarse con fotografías, objetos y con los títulos conseguidos por el club.

Los erizos iniciaron con los trámites para la construcción del museo, que será único a nivel nacional. La Liga se convertirá en pionero en toda Centroamérica.

«Se convertirá en el primer museo en el fútbol nacional. Se quedará en el Morera, estamos haciendo los trámites, se quedará en casa» , afirmó el directivo manudo, Sebastián Trigueros.

Los manudos vivirán con todo sus 100 años. (Foto: Prensa La Liga).

A lo largo de los 100 años de historia, los manudos han conseguido 29 títulos nacionales, dos Liga de Campeones de la Concacaf y entre otros cetros más.


Lea también: ¡Un siglo rugiendo! La Liga revelas las actividades para celebrar su centenario


Cabe resaltar, que la Junta de Protección Social (JPS) emitirá una lotería en homenaje a La Liga, que se espera que salga a la venta en el presente mes.

Tendremos una actividad con la Junta de Protección Social, la cual estará emitiendo una lotería en homenaje a los 100 años”, informó el directivo erizo, Sebastián Trigueros.

Alajuelense prepara una fiesta inolvidable para que todos los aficionados al cuadro liderado por Andrés Carevic vivan al máximo los 100 años rugiendo en el fútbol nacional.