Foto: Adrián Meza Cordero.
  • Serán desde este miércoles hasta el próximo lunes 

Redacción- El Consejo Nacional de Viabilidad (Conavi) aplicará cierres y desvíos nocturnos desde este miércoles 19 de junio hasta el próximo lunes 24 de este mismo mes.

Los cierres y desvíos responden a la colocación de mezcla asfáltica en las inmediaciones del proyecto de Garantías Sociales, estos se realizarán de 9 de la noche a 5 de la mañana.

«En la zona se colocarán todos los dispositivos de seguridad necesarios para delimitar la zona, se colocará rotulación y flechas luminosas para advertir a los conductores de los desvíos a quienes además se les solicita desplazarse con precaución y utilizar rutas alternas, en caso de ser posible», informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

Este es el croquis de los cierres y desvíos:


LEA TAMBIÉN: Iglesia de líder religioso sospechoso de violación construirá proyecto en Quepos


Estos trabajos forman parte de la construcción del nuevo paso a desnivel de las Garantías Sociales, en el cual se invierten $17.6 millones provenientes del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) es la entidad que gestiona el proyecto y la empresa MECO, la firma constructora.