Foto: Concacaf.
  • Saprissa tiene cinco representantes en Copa Oro

Redacción – El defensor del Saprissa, Aubrey David, logró solucionar problemas con su visa y estará presente en la Copa Oro con la Selección de Trinidad y Tobago.

David había quedado fuera del certamen regional problemas de visado y por ello, no se había podido integrar al resto del representativo trinitario, que hoy debuta ante Panamá.

A pesar de todo lo vivido en estos días, La Federación de Fútbol de Trinidad y Tobago movió sus fichas y logró tener en regla al jugador del conjunto 34 veces campeón nacional.

«Alabo y agradezco a Dios por solucionar la situación de mi visa y darme la oportunidad de unirme a la selección nacional en la Copa Oro.

El tiempo de Dios es perfecto. Gracias a todos los que me ayudaron y apoyaron con sus oraciones».

Foto: FTYT

El jugador se une a los «The Soca Warriors», que irán en busca de la clasificación en el Grupo D, donde comparten sector con Panamá, Estados Unidos y Guyana.


Lea también: Jorge Luis Pinto a los manudos: “Vale más el centenario que un título mundial”


Los morados tendrán cinco representantes en Copa Oro, actualmente están con La Sele Randall Leal y Christian Bolaños, Rubilio Castillo con Honduras y Byron Bonilla con Nicaragua.

La selección trinitaria tiene a David como uno de sus principales referentes. Otras figuras son: Marvin Phillip, Cordell Cato, Kevin Molino y Kevan George.