Redacción – Aficionados de Liga Deportiva Alajuelense habían colocado mantas del centenario en principales puntos de suelo nacional, con el fin de hacerse sentir.

Sin embargo, los morados no perdieron el tiempo y les  dejaron un mensaje recordándoles que tienen cinco años de no ganar el campeonato. Era aún Laura Chinchilla la presidenta de Costa Rica, cuando la Liga Deportiva Alajuelense alzó su último título de campeón nacional. El país no había vivido siquiera la euforia de Brasil 2014.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Aficionados de La Liga colocan mantas del centenario en principales puntos del país


Los saprisistas le colocaron una manta que señala el número 29 de las copas ganadas en campeonatos nacionales, situación que no han podido reversar en cinco años, desde aquella noche que Alajuelense ganó su última copa el 22 de diciembre del 2013, cuando vencieron en tanda de penales al Club Sport Herediano, tras una cerrada final que tuvo que irse a tiempos extra.

La tela la colocaron en Cariari, Heredia, sobre la autopista General Cañas, sentido San José-Alajuela; pero horas después la quitaron.


LEA TAMBIÉN: Hace 1.601 días Alajuelense alzó su última copa de campeón nacional


 

3 COMENTARIOS

  1. Eso no es problema de los morados. Deberían protestar por los últimos resultados de su equipo, que no han sido muy buenos que digamos. Más bien deberíamos trabajar en armonía, para ver si el fútbol de Costa Rica mejora.

  2. q basura de reportaje , nosotros los liguistas estamos celebrando nuestro centenario y de seguir siendo el único equipo del país q es patrimonio de su afición , no tiene nada q ver con ese equipo de Tibás …

Comments are closed.