Foto: AMPrensa.com.
  • Ronaldo Araya y Allan Cruz son las próximas estrellas de la Tricolor

Redacción – Los panelistas del programa de ESPN, Fuera de Juego, revelaron los jugadores que ven como las próximas estrellas de la Tricolor en los próximamente.

El cambio generacional ha iniciado en la Tricolor y poco a poco se han empezado a ver los jugadores que formarán parte de La Sele en los años venideros.

La generación de oro de Brasil 2014 cuenta con jugadores envejecidos, debido que la gran mayoría de los que participaron en esa Copa del Mundo sobrepasan los 30 años.

La renovación es inminente y deberá darse poco a poco, con el fin de no vivir serios problemas en el futuro. Esa situación la tienen muy clara los comentaristas de ESPN.


Lea también: Mister Chip: «Jimmy Marín no es nadie en el mundo del fútbol»


Costa Rica asistirá a la Copa Oro 2019 con varios jugadores mayores de 34 años, algo un poco preocupante para muchos, menos para los panelistas de la cadena internacional.

El staff de Fuera de Juego concuerdan con que Matosas manda un mensaje. La convocatoria de jugadores veteranos, demuestra que si es posible ser campeón del certamen regional.

Los expertos dieron a conocer los jugadores que ven con mayor futuro en el combinado patrio y en su carrera profesional, gracias a sus grandes cualidades en la cancha.

AMPrensa.com conversó con Andrés Agulla y Ricardo Ortíz, que revelaron a sus favoritos para ser las próximas estrellas del combinado nacional en el futuro.

«Me gusta mucho Allan Cruz, el que está jugando en el FC Cincinnati. Me parece que es un jugador que tiene características físicas y técnicas como para poder seguir creciendo.

Creo que puede estar de paso por la MLS y tiene oportunidades para seguir creciendo. Además, puede pensar y soñar en ligas más grandes. Costa Rica va tener una renovación y van tener jugadores jóvenes que se irán incorporando.

Ellos irán ocupando los lugares de los más veteranos. Allan es uno de los pilares fundamentales de La Sele. Me gustó mucho Ronaldo Araya, lo vi en el primer amistoso ante Estados Unidos.

Hay que esperar como crece y como es acompañado, tiene un talento para soñar que hay un gran jugador». señaló Andrés Agulla.

Cruz es clave en su equipo. (Foto: FC Cincinnati).

Por su parte, Ricardo Ortíz también elogió a Ronaldo Araya, de quien espera que no se descarrile de su ruta en el combinado Tricolor y en su carrera profesional.

«Ronaldo me parece el jugador con mayor futuro y ojalá que no se descarrile, porque es muy fácil. No hay nombres o jugadores, que se este hablando como se comentaba de la generación que se está terminando.

Eso sería lo más llamativo para Costa Rica, que antes tirabas cuatro o cinco nombres de jugadores que decías que eran la base, pero hoy no la veo». señaló Ricardo Ortíz.

Foto: Fedefútbol.

Allan Cruz forma parte de la nómina Tricolor para Copa Oro, mientras que Ronaldo Araya espera por un chance en la lista de espera.