Foto: Fenifut
  • El juego iniciará a las 7:06 de la noche

Redacción – El volante de Haití, Donald Guerrier, es la estrella de los caribeños y  amenaza a La Sele en crucial juego de este lunes, donde Costa Rica tendrá que redoblar esfuerzos.

Guerrier de 30 años milita en el Qarabag FK de la primera división de Azerbaiyán, club que en los últimas temporadas ha jugado Champions League y Europa League.

El jugador es el único futbolista haitiano que ha jugado competencias europeas, lo que refleja su calidad en el terreno de juego con su club, donde es titular indiscutible.

Foto: Gold Cup

Su experiencia en el viejo continente será clave para el compromiso de su representativo nacional ante Costa Rica, que buscará dar la campanada en la Copa Oro 2019.

Haití ha dejado un gran sabor de boca en su participación en el certamen regional, debido que han cosechado dos triunfos al vencer también a Bermudas y Nicaragua.


Lea también: Gustavo Matosas: “Tengo cosas que mejorar y otras que potenciar”


Los caribeños tienen jugadores en ligas como las de Francia, Azerbaiyán y Armenia aparecen en la convocatoria del estratega francés Marc Collat, quien también fue jugador.

Por ello, el duelo de esta noche es de crucial importancia porque se definirá el líder del Grupo B. El juego se realizará en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.