Redacción- Young Living, líder mundial en aceites esenciales llegó a nuestro país. La marca cuenta con más de 25 años de experiencia y tiene presencia en más de 200 países.
La empresa es la única en el mercado con una certificación en todas sus granjas y sus procesos, garantizando que ofrece aceites esenciales 100% puros ya que trabaja bajo los más estrictos estándares de calidad.
La compañía eligió a Costa Rica como uno de los primeros países del Compromiso 5×5 de crecimiento global debido a la alta sensibilidad de los costarricenses ante el valor, importancia y trascendencia del rol de la naturaleza en la vida cotidiana.
“Nos llena de entusiasmo llegar a Costa Rica, sabemos que actualmente existe en la población el deseo de conectarse con la naturaleza. Asimismo, la necesidad de generar ingresos adicionales para aportar a la economía familiar. Young Living permite a los consumidores contar con los mejores aceites esenciales para promover la productividad, la creatividad, energizando y enriqueciendo la interacción y disfrute en los ambientes familiares, sociales, laborales, entre otros; aseguró Carla Molina, Gerente País de Young Living en Costa Rica.
Para su lanzamiento en nuestro país la empresa ha realizado una gran inversión en procesos, eventos de promoción y mercadeo, inventario, personal, su local comercial y otros. Desde su local en Sabana Sur, ofrecerán a los costarricenses más de 60 aceites esenciales para que puedan elevar su bienestar integral.
La compañía se encuentra en el top 10 mundial de la industria de venta directa y multinivel, según Direct Sales Asociation en su órgano informativo Direct Selling News. Young Living asume con seriedad su liderazgo y por eso cuenta con un estándar de calidad patentado Seed to Seal, sello que asegura la preservación y uso eficiente de los recursos en cada paso del proceso de producción.
Además, contempla tres pilares decisivos: la calidad de los recursos y materia prima; la ciencia y tecnología aplicada a la hora de investigar y desarrollar fórmulas y los estándares y cumplimiento de las normas que rigen el cuidado de la naturaleza.
“El sello Seed to Seal® es nuestro compromiso para proteger el planeta y brindar productos puros y auténticos que elevan el nivel de bienestar de los consumidores en sus dimensiones física, emocional y espiritual”, indicó la señora Molina.
A su llegada, la empresa se integra al escenario económico y fiscal del país acatando y cumpliendo las regulaciones costarricenses. Además, propone una solución proactiva al tema de la facturación electrónica para aquellos costarricenses interesados en convertirse en distribuidores y percibir una fuente extra -o única- de ingresos.