Autobús de Chepe se baña/ Con fines ilustrativos
  • En el mundo hay 2300 millones de personas que carecen de saneamiento básico

Redacción- 21 colaboradores de Western Union (WU) cambiarán sus lugares de trabajo y se trasladarán a la calle para brindar ayuda a habitantes de la calle con el proyecto ¨Chepe se Baña¨, esto como parte de una campaña que involucró a sus más de 1300 colaboradores, para recolectar 35 cajas de ropa para hombre y mujer, que incluyen pantalones, zapatos, camisetas, abrigos y ropa interior.

La cita será este próximo jueves 6 de junio en el parque Cañas, ubicado frente a la Estación del Ferrocarril Eléctrico al Pacífico, de 8:00 am a 2:00 pm.

“Mucho del trabajo de voluntariado que realizamos es para impactar de forma positiva a las personas que viven en las comunidades y generar un impacto social en el país. En esta ocasión, además de la entrega de ropa, les entregaremos comida y brindaremos higiene personal a 100 personas.”, comentó Lizbeth Cardona, Directora de Recursos Humanos para Western Union.


LEA TAMBIÉN: Fiscalía confirma investigación contra Enrique Sánchez por enriquecimiento ilícito


Datos de ¨Chepe se Baña¨, revelan que, en el Gran Area metropolitana existen 4000 indigentes cuyas edades están entre los 25 a 35 años.

Según las Organización Mundial de la Salud (OMS) en el mundo hay 2300 millones de personas que carecen de saneamiento básico, la mitad de las cuales se ven obligadas a defecar al aire libre. Esto se asocia con la difusión de enfermedades como el cólera o la disentería.