• Público podrá adquirir entradas a partir del 17 de junio

Redacción– Han roto records en venta de taquillas en los cines de todo el mundo, han cautivado a millones de personas a través de la televisión, cada día adquieren más y más seguidores y ahora, llegarán a Costa Rica con una exhibición inédita que cautivará a grandes y chicos.

Se trata deTransformers Animatronics, una exhibición itinerante que ha deleitado a miles de personas en su gira por ciudades como Santiago de Chile, Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Brasilia, Manaus, Lima, Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Bogotá Colombia.

La exhibición referente a la famosa saga de Hasbro, se presentará en el Museo de los Niños del 20 de junio al 21 de julio en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

La experiencia incluye más de 3.000 metros cuadrados de aventura, 13 animatronics de grandes y medianos tamaños, 15 esculturas a escala, 19 esculturas pequeñas, 12 cuadros 3D, exhibición de armas y escenografía icónica de las películas, fichas informativas, aplicaciones interactivas, un show en vivo y una experiencia sensorial como nunca antes en el país.

El recorrido por la exhibición tiene una duración de una hora y como es tradición, la entrada tendrá un costo accesible para las familias, con el claro objetivo de que miles de personas puedan tener acceso a una exhibición de primer nivel, de alto impacto y en plena capital.


LEA TAMBIÉN: Paola Vega lanza a la venta libro del desamor


“Nuestro esfuerzo está enfocado en ofrecerle al visitante una experiencia interactiva de calidad, a un precio cómodo y que reúna a las familias en torno a la diversión, aprendizaje y sano entretenimiento.

Por tal motivo y como parte de las actividades en celebración de nuestro 25 aniversario, hemos realizado importantes esfuerzos para traer hasta Costa Rica esta exhibición de Transformers Animatronics, la cual estamos seguros que deleitará a niños, jóvenes y adultos tal y como ha ocurrido en importantes ciudades del mundo”, destacó Ronny Jiménez, Director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

El público podrá adquirir las entradas a partir del lunes 17 de junio en la página boleteria.museocr.org o en las boleterías del Museo. El ingreso tendrá un valor de ¢3.500 colones e incluye el ingreso a la exhibición de Transformers, a las salas interactivas del Museo de los Niños y al Museo Penitenciario. O bien, si las personas desean ingresar únicamente a la exhibición de los famosos personajes, solo pagan ¢3.000 por persona.

Por día se habilitará un cupo máximo de 5.000 entradas, con el objetivo de brindar una atención de calidad al público que disfrutará de la exhibición. Al momento de la compra, las personas podrán seleccionar si desean asistir en la mañana o la tarde. Una vez que las personas ingresen al Museo, se les asignará una ficha con el respectivo turno de ingreso a la exhibición. Así, el público no deberá hacer largas filas.

Los asistentes a la exhibición, encontrarán una zona vintage en donde podrán observar las primeras versiones de Bumblebee y Megatron con movimiento, una zona Rescue Bots donde estarán algunos de los personajes de las series animadas, mientras que los amantes de los carros podrán observar un Chevrolet Camaro característico de la saga.

Pero sin duda, una de las partes más imponentes del recorrido es llegar al lugar en donde están las esculturas de Optimus Prime y Bumblebee de 4.5 metros de alto y la de Grimlock que mide 5 metros de alto y 10 metro de largo. Además, grandes y chicos podrán sumergirse en los increíbles universos de Transformers desde sus orígenes en el mundo del cómic, hasta la serie de televisión y los éxitos de taquilla del cine.

El lugar destacado tendrá además los Autobots y Decepticons, los más recientes Dino Bots y los Rescue Bots, la serie favorita de los pequeños y que ha logrado ampliar la cantidad de fanáticos llegando a todas las edades.

Los asistentes podrán tomarse fotografías con sus personajes favoritos, adquirir productos, disfrutar de shows y vivir al máximo este emocionante universo de los Transformers que ha trascendido generaciones.

Asimismo, las personas que adquieran las entradas en “combo”, podrán disfrutar de las salas interactivas y todas las demás atracciones que tendremos para vacaciones en el Museo de los Niños y el Museo Penitenciario. Para más información de la exhibición, las personas pueden ingresar al Facebook Museo de los Niños CR o llamar al 2258 49 29.

Transformers Animatronics, The Exhibition, cuenta con la licencia de Hasbro y fue creada por Agosin Eventos, empresa con más de 20 años de trayectoria y que en los últimos años se ha posicionado como un líder mundial en el desarrollo de exhibiciones internacionales, llevando todas sus muestras a distintos países como Australia, Chile, Brasil, España, Inglaterra, Hong Kong, Costa Rica y México, entre otros países, con un promedio de 30 montajes.