• Bolaños afirma que Sinocem afecta a la esposa de Ottón Solís

Redacción – El empresario importador de cemento, Juan Carlos Bolaños, pasa detenido en la modalidad casa por cárcel, pero lanza un fuerte mensaje en sus redes sociales contra la campaña del presidente de la República, Carlos Alvarado.

De acuerdo con su posición, Bolaños considera que hay empresarios que están en la cárcel porque el Partido Acción Ciudadana (PAC) no comparte sus ideologías económicas.

«Aquí en Costa Rica hoy se mete a la cárcel a los empresarios que Ottón Solís Fallas y su equipo de gobierno no comparten sus intereses económicos», escribió.


LEA TAMBIÉN: Fiscalía pierde el pulso, Juan Carlos Bolaños seguirá bajo medida de casa por cárcel


Para eso argumentó que él es prisionero porque, al ser el dueño de Sinocem, afecta a Shirley Sánchez, esposa de Solís, quien tiene acciones en Holcim, competencia de la empresa de Bolaños.

«Es mi ejemplo, privado de libertad por afectar los intereses de la esposa de Solís Fallas en Holcim de Costa Rica y los de él, así como por orden de los financistas de la campaña política 2017-2018 de Carlos Alvarado, que hasta hoy no se esclarece la procedencia de los miles de millones de dólares utilizados en esa campaña», concluyó.

Bolaños es cuestionado por unos créditos millonarios otorgados por el Banco de Costa Rica (BCR) y otras entidades bancarias, para la importación de cemento proveniente de China.

Al importador se le acusa del delito de peculado, tráfico de influencia, denuncia calumniosa y simulación de delito.

El vídeo que compartió Bolaños habla de cómo el recientemente electo presidente de El Salvador, Nayib Bukele, busca reactivar la economía del país.

Bukele destacó nombró a un nuevo director de aduanas para a quitar el famoso cuello de botella que se presenta en estos sistemas. Además, pondrá en funcionamiento el dinero trabado en diferentes ministerios.

2 COMENTARIOS

  1. Entre ratas se muerden ahora si se sacan los trapos sucios ladrones Filibusteros vhupa sangres

  2. Bueno Bolaños, si va a hablar, HABLE! Porque por el momento el que tiene imagen de rata a nivel nacional es usted. que feo que todo un pais conozca la cara de uno por las razones incorrectas!

Comments are closed.