Asistió a la huelga para "apoyar a su país", según lo que publicó. Fotografía tomada de su perfil de Facebook
  • Glenda Peraza sufrió la misma situación hace unos meses

Redacción – Los hackeos se han vuelto muy frecuentes en las cuentas de los famositicos. Esta vez, el perfil de Instagram del maquillista Alex Badilla presentó un ciberataque durante el fin de semana.

Primero fue la experta en moda Leonora Jiménez, luego la presentadora Glenda Peraza y así, han salido a la luz varias cuentas de Instagram de figuras públicas costarricenses que han pasado por esta situación.

En el caso de la presentadora, Peraza, ella contrató a un especialista en ciberataques y logró recuperar su cuenta; sin embargo, duró varias semanas en volver a tenerla bajo su poder. Jiménez, por su parte, tuvo que abrirse una cuenta nueva.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) ¿Quién es quién? Foto de Cristiana Nassar y Alex Badilla confirma que son idénticos


«¿Qué tan mierda puede ser la vida de alguien para hacer estas cosas?», dijo Badilla la mañana de este lunes.

La cuenta de Badilla tiene más de 112 mil seguidores y tenía cientos de fotografías de los momentos favoritos de este personaje de las redes sociales.  Ahora, todas las publicaciones fueron borradas y la persona que ahora maneja esta cuenta, subió historias con insultos dirigidos al maquillista.

«Espero que la persona que tomó mi Instagram y borró todo mi contenido, hoy se sienta mejor, feliz, pleno y con paz», escribió el joven en su perfil de Twitter.

Instagram es una de las principales herramientas y fuentes de ingreso para Badilla, pues la mayor parte de su trabajo se basa en las redes sociales, por lo que esto afecta considerablemente a su vida personal y laboral.