Foto: Prensa La Liga.
  • Pinto sueña con  volver a la casa manuda

Redacción – El entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, sacó unos minutos en su ajetreado día con el Millonarios de su país para enviarle un saludo a todos los liguistas en el día del centenario.

Pinto dejó su huella imborrable en la escuadra rojinegra, debido que en sus días como timonel en Alajuelense se dio el lujo de ganar dos títulos nacionales (2002 -2003).


Lea también: (Vídeo) Joel Campbell hasta el presidente de la FIFA han enviado su felicitación


Además, tuvo la oportunidad de dirigir más de 100 juegos al mando del club de sus amores en suelo costarricense, donde aún se emociona cuando habla de La Liga.

En sus días vestido con los colores de la escuadra eriza, Pinto se topó una generación dorada que era encabezada por Harold Wallace, Luis Marín y entre otros más.

El estratega cafetero conversó con el programa 120 minutos de Radio Monumental y afirmó lo siguiente:

«Quiero felicitar por todo ese sentimiento, por esa fecha histórica que se cumple hoy para el club, directivos, aficionados y desde luego jugadores que han pasado por ahí.

Siento mucha emoción, mucha alegría, mucha satisfacción de ver una institución de estás vivir cien año dándole alegrías al fútbol costarricense.

Me emociona mucho que un club como La Liga por su reputación cumpla hoy 100 años. Algún día me gustaría volver».

Pinto es muy recordado por lo hecho en Brasil 2014 con La Sele.

Jorge Luis Pinto le envió el siguiente mensaje a todos los manudos en el propio día de la celebración de los 100 años de historia y gloria eriza.

«Celebren hoy como si hubieran ganado el título mundial, vale más el centenario que un título mundial».

El entrenador que llevó a la gloria a La Sele en Brasil 2014 es un enamorado por La Liga, gracias a los grandes momentos que vivió en su etapa a principios del presente siglo.