Foto: Cortesía
  • Pinto le guarda mucho cariño a La Liga

Redacción – El querido entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, se encuentra en el país para disputar un amistoso con Millonarios ante La Liga, en un centenario que le trae muchos recuerdos al cafetero.

La Liga tendrá su primer amistoso internacional como equipo centenario en el último día de junio, a las 11 de la mañana, en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Como parte de la fiesta del siglo erizo y de su pretemporada, los manudos se verán las caras ante Millonarios de Colombia, dirigido por Jorge Luis Pinto.

La escuadra colombiana vino a Costa Rica con sus mejores jugadores para disputar este histórico compromiso amistoso en la casa eriza, que lucirá sus mejores galas.


Lea también: Mayron George, buscará despertar su olfato goleador ante México


La presencia de Jorge Luis Pinto será muy representativa para los manudos, debido que el timonel se proclamó campeón en las temporadas 2001-2002 y 2002-2003.

Además, consiguió la Copa Interclubes Uncaf 2002. Los liguistas tendrán su oportunidad de oro para rendir un homenaje al querido entrenador sudamericano.

Pinto se mostró muy feliz por estar en la celebración de los 100 años de La Liga, club que ocupa un lugar muy importante en el corazón del cafetero.

«Contento e estar nuevamente acá en este estadio, donde ganamos mucho y esperamos seguir ganando. Más que cualquier partido, es estar en el momento que está viviendo La Liga de los 100 años de triunfos, títulos y pasión de un pueblo que quiere mucho esta camiseta.

Un país que admira este club. Me encanta poder estar en estas fechas acá y he estado muy atento a través de amigos tengo en el club y la directiva.

Ojalá podamos aportar lo más mínimo a esta institución que tiene mucho reconocimiento. Ojalá puedan vivir 100 o 200 años más».

Millonarios llegó al país con todo su arsenal, con el objetivo de dar un gran espectáculo a todos los aficionados que se den cita en el Morera Soto para este atractivo amisto internacional.