- Este colegio fue drásticamente afectado en el 2017 por los efectos de la Tormenta Nate
Redacción- Los estudiantes de Quinto Año del Colegio Indígena Yímba Cájc se han unido para organizar este fin de semana una serie de actividades sociales con el fin de recoger fondos que les permita costear sus gastos propios de su graduación a finales de este curso lectivo.
Esta Generación de Quintos 2019 ha preparado junto a sus padres un rico menú de comidas y bebidas para vender y tendrán además dos noches bailables para que lo pases de lo mejor.
El sábado 29 la fiesta bailable será con Tsunami Discomóvil y para el domingo 30, lo continuará la 20184 Discomóvil.
LEA TAMBIÉN: Científico tico elabora sustancia para regeneración de cartílago en rodillas
De acuerdo a los organizadores, ese domingo tendrán a partir de las 4pm una tarde Juvenil, para el cual invitan a todos a disfrutar.
Este colegio fue drásticamente afectado en el 2017 por los efectos de la Tormenta Nate y tras muchos esfuerzos ya están bastante recuperados de sus impactos.
Los costos por la entrada a estas actividades bailables serán de 2,500 colones, es para todo público y será en el Salón Comunal de Rey Curré.
Rey Curré se ubica en la Zona Sur, 32 km al SE de Buenos Aires de Puntarenas, sobre Carretera Interamericana Sur, entre Palmar Norte y Buenos Aires. Su acceso es sumamente fácil.
Esta Generación 2019 sueña con seguir sus estudios en la Universidad para el año 2020.