Inicio AM Deportes Limón se prepara para enfrentar el Apertura con fichajes y cambio de...

Limón se prepara para enfrentar el Apertura con fichajes y cambio de gramilla

0
Foto: Prensa Limón
  • Limón fichará varios jugadores de experiencia

Redacción – Limón se prepara para enfrentar el próximo Torneo de Apertura 2019 con fichajes y cambio de gramilla en el Estadio Juan Gobán Quirós.

La escuadra liderada por Ricardo Allen ya trabaja con la mirada puesta en el certamen venidero, donde buscarán volver a los primeros planos del fútbol de primera.

Los caribeños han perdido protagonismo en los últimos torneos, a pesar de contar con jugadores de mucha calidad en su plantel, el certamen anterior vivieron problemas con el descenso.

Aunque sufrieron días turbios, los verdiblancos lograron salir adelante gracias a la unión de grupo. La cual los llevó a finalizar en el noveno lugar general con 46 puntos.


Lea también: (Vídeo) Desde Francia, presidente de la FIFA le manda un saludo a Jicaral 


Tras esa incomoda situación, los caribeños aprendieron la lección por lo que preparan varios fichajes que confirmaran en los próximos días.

Desde hace varios días, futbolistas con rodaje en primera división se entrenan con el cuadro limonenses, que estaría firmando a los mismos en los próximos días.

Según conoció AMPrensa.com estos serían los fichajes del cuadro del caribe nacional.

  • Jossimar Pemberton
  • Andrey Francis
  • Marvin Esquivel
  • Yuaycell Wrigth
  • Valoran la llegada de dos foráneos
Pemberton cerca de volver a Limón. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

En el conjunto caribeño no siguen los siguiente futbolistas

  1. Diego Díaz
  2. Shain Brown
  3. Erick Samudio
  4. Miguel Marín
  5. Júnior Murillo (Colombiano)
  6. Carlos Palacios (Colombiano)

Ronald Benavides fue el único jugador extranjero que seguirá en la institución. Además, Ricardo Allen será asistido en el primer equipo Armando Hooper.


Lea también: El club del centenario sin aportar un solo jugador a La Sele


Cambio de gramilla del Estadio Juan Gobán

La gramilla del reducto limonense ya cumplió su vida útil, por lo que la Fedefútbol prohibió  la utilización del terreno de juego, por lo que deberán cambiarla para el Apertura 2019.

La administración caribeña debe definir si cambia la gramilla o utiliza el Estadio Nuevo. El costo de alto costo de la gramilla tiene pensando al club.

Foto: Prensa Limón.

Limón tiene planeada una maratónica este próximo 15 de junio para intentar cubrir los costos. En la actividad se realizarán bailes, juegos y sorpresas para los que colaboren.

El jefe de prensa de Limón, Jesús Alvarado, afirmó los siguiente a las consultas de AMPrensa.com.

Ya tenemos un empresario que nos va a dar como el 25% del costo de la gramilla,  que tiene un costo cercano al medio millón de dólares y esperamos que se cambie antes de iniciar el campeonato”.

En la institución del caribe nacional se preparan con todo para el próximo certamen, con la misión de darle nuevas alegrías a su fiel afición.

Salir de la versión móvil