Foto: AMPrensa.com.
  • Debut de la Tricolor será el 16 de junio ante Nicaragua

Redacción- Pocos minutos después de la derrota que sufrió la Tricolor a manos del combinado de Perú, La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) oficializó la lista de jugadores de cara a la Copa Oro.

El grupo seleccionado por Gustavo Matosas tiene una experiencia de juventud y experiencia con la que los ticos le harán frente al torneo del área.

Esto porque aparecen nombres como Bryan Ruiz, Álvaro Saborío y Christian Bolaños, quienes son parte de los futbolistas más experimentados.

Mientras que la juventud se encuentra representado con hombres como Jimmy Marín, Allan Cruz y Randall Leal, todos estos tendrán su primera participación en dicho torneo.

La nacional se enfrentará se encuentra ubicada en el grupo B, juntos con los similares de Nicaragua, Haití y Bermudas.

La Sele hará su debut en la competición cuando se enfrente al representativo nicaragüense en el Estadio Nacional, este juego será el domingo 16 de junio a las 6:30 pm.

Mientras que la inauguración oficial será un día antes en el choque entre las selecciones de Canadá y Martinica, este juego se realizará en el Rose Bowl de Pasadena, California.


Lea También: Bolaños con la posibilidad de volver al 11 inicial de La Sele


Lista Completa

Porteros: Leonel Moreira, Marco Madrigal y Bryan Segura.

Laterales: Cristian Gamboa, Keysher Fuller, Bryan Oviedo y Ronald Matarrita.

Defensores: Giancarlo González, Óscar Duarte, Kendall Waston y Francisco Calvo

Mediocampistas: Celso Borges, Allan Cruz, Yeltsin Tejeda, Elias Aguilar, Christian Bolaños, Randall Leal, Bryan Ruiz, Jimmy Marín.

Delanteros: Joel Campbell, Jonathan McDonald, Mayron George, Álvaro Saborío.

Foto: Facebook Fedefutbol.