Foto: Diario AS
  • La salida del tico del Real Madrid es casi un hecho.

Redacción- Luego de que concluyera el calendario de las principales ligas europeas los rumores sobre los fichajes comienzan a aparecer y el nombre de Keylor Navas no es la excepción.

En este caso el Diario Record de Portugal dio a conocer el interés del Benfica en el guardameta costarricense, quien parece que va a salir del Real Madrid CF.

Esto a pesar de que el presidente de los Merengues, Florentino Pérez, había dicho que no tiene porque despedirse de Navas, dando a entender que se mantiene con los blancos.


Lea También: Mujer que calentó final de la Champions en diminuto traje se quedó sin Instagram


El club portugués se coronó campeón de la liga local días atrás situación que les brinda un cupo directo en la próxima UEFA Champions League.

Por lo que estarían interesados en que el tico llegue a reforzar sus filas de cara a la próxima campaña y así contar con la experiencia del nacional en el torneo continental.

No obstante, el Benfica no es sería el único club interesado en el exjugador del Levante, debido a que la Juventus de Italia también entraría en la pelea.

Además se ha mencionado la opción de que el oriundo de Pérez Zeledón tome el puesto de Iker Casillas en el Oporto de Portugal, al igual que sucedió en el Real Madrid años antes.