Foto Instagram Carlos Alvarado
  • Otros miembros de la política nacional se hicieron presentes en la marcha

Redacción- El Presidente de la República, Carlos Alvarado, y la Primera Dama, Claudia Dobles se hicieron presentes esta tarde en la décima edición de la Marcha de la Diversidad.

El mandatario se hizo presente en la marcha que busca promover una sociedad con mayor respeto hacia todas las personas, sin importar su inclinación sexual.

Por este motivo Alvarado realizó una publicación en su cuenta de Instagram apoyando a la comunidad LGBTIQ, quienes desde las 12 del medio día realizan su tradicional caminata anual.

«Nunca más caminarán solos y solas», comentó el Presidente en su cuenta junto con una fotografía en que se ve su participación en la marcha.

Por su parte, el diputado del Partido Acción Ciudadana, Enrique Sánchez también se hizo presente en la manifestación que se realiza hace 10 años.

Sanchéz publicó en su cuenta de Facebook una fotografía donde se puede observar además la presencia de la Ministra de Comunicación Nancy Marín.

En la imagen se puede ver a un grupo de personas que portan una pancarta que dice «Nunca más caminarás solo» y aparece a nombre del Gobierno de la República.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) ¡Con todo y uniforme! Bombero completa Ironman en Playas del Coco


Por su parte, diputadas como Paola Vega y Carolina Hidalgo aprovecharon este día para reafirmar su postura con las personas identificadas dentro del grupo LGBTIQ.

La expresidenta de la Asamblea Legislativa publicó hizo un llamado en su cuenta de Twitter para seguir luchando por los derechos de esta grupo social.

Mientras que Vega no pudo asistir a la marcha porque se encuentra en Brasil para participar en una conferencia sobre economía verde.

Aquí todas las publicaciones

View this post on Instagram

Nunca más caminarán solos y solas.

A post shared by Carlos Alvarado Quesada (@carlosalvq) on

 

1 COMENTARIO

  1. Cómo es que esta gente no respeta a los demás, asimismo el presidente es irrespetuoso, con los que lo eligieron, el respeto es igual para todos lo mismo que los derechos y el respeto a Dios y a los niños.

Comments are closed.