Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El primer tiempo terminó 3-0 a favor de Costa Rica

Copa Oro/CRC – ¡Qué bailada! La Sele golea 3-0 a Nicaragua en los primeros 45 minutos, donde se ha visto una Tricolor arrolladora ante los Vecinos del Norte.

Con más de 15 mil aficionados presentes en el Estadio Nacional, La Sele recibió a Nicaragua, para el segundo juego de la jornada de Copa Oro en suelo costarricense.

La Sele salió motivada al terreno de juego y en apenas seis minutos, cayó el 1-0 a favor de Costa Rica, gracias a una gran definición del lateral izquierdo nacional, Bryan Oviedo.

La anotación tras un rechace de tiro de esquina, Oviedo recuperó el balón y se lo dio a Kendall Waston, quien le sirvió nuevamente al lateral del Sunderland para que se vistiera de héroe.

Nicaragua no se quedó de brazos cruzados y al minuto 11, el jugador del Saprissa Byron Bonilla, se tuvo confianza y sacó un remate de larga distancia que pasó muy cerca.

Tras esa acción, La Sele volvió adueñarse del balón y en 18 minutos, Celso Borges puso el 2-0 en los cartones, gracias a una gran asistencia de Jonathan McDonald.

Costa Rica se adueñó de las acciones y en el último minuto del primer tiempo, Elías Aguilar puso el 3-0 en el marcador, tras un tiro libre que contó con la complicidad de Justo Llorente.