Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno Corea, se olvidó de la celebración del centenario de Alajuelense, que hoy se encuentra de fiesta.
Centeno atendió a los medios de comunicación este martes y al ser consultado por el cumpleaños número 100 de La Liga afirmó que no sabía que se celebraba hoy.
Desde las primeras horas de la mañana se han realizado homenajes de parte de la prensa y otras entidades a nivel nacional e internacional con mensajes de felicitación.
Aunque afirmó que no estaba enterado, el Rey Paté aprovechó para reivindicarse y mandarla un mensaje muy especial a su archirrival.
«Felicitar a todas las directivas que han pasado en esos 100 años y a los jugadores que han escrito muchas páginas futbolísticas.
Es una de las instituciones más exitosas de Costa Rica y merece todo el respeto, felicidades y feliz cumpleaños, nada más».Foto: Prensa La Liga.
El Paté también se refirió a la final ante San Carlos, el técnico se reunió con el grupo y le dejó claro cuál es su misión para el segundo semestre del año y solo piensa ganar y ganar.
«Ellos lo saben, ya llegó el momento de ganar. El equipo tiene un año de no ser campeón y aquí la exigencia es al máximo, debemos hacer todo lo posible para poder ser campeones».
Alajuelense vivirá un año lleno de celebraciones referentes a los 100 años, donde buscarán montar un carnaval sin igual a lo largo de los próximos 365 días.