Foto con fines ilustrativos. Cortesía Imacorp/AMPrensa.com
  • Iniciativa se realizará hasta el mediodía

Redacción.  A partir de las 8:30 a.m, en todas las tiendas Walmart,  ubicadas en Escazú, Guadalupe, Tibás, San Sebastián, Heredia, Alajuela, Cartago, Curridabat, Desamparados y La Lima, se están regalando bolsas reutilizables a los clientes que realicen sus compras, en conmemoración del Día del Ambiente.

Esto forma parte de la campaña #SinBolsasPorFavor, que busca sensibilizar a los consumidores sobre la importancia de la reducción del plástico para salvar al planeta y que en tres meses permitió eliminar más de 16 millones de bolsas plásticas en los diferentes formatos ( Palí, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart).


LEA MÁS: Walmart comprará las cadenas de Perimercados, Super Compro y Saretto


«La gente está trayendo sus bolsas plásticas y aquí se las cambiamos por las reutilizables o también al realizar sus compras les obsequiamos una.   La idea es hacer una concientización con los clientes.   En total, se van a realizar 4 mil bolsas en 10 Walmart y hemos visto que los clientes están muy contentos con esta campaña», aseguró Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Las regalías concluirán hasta el medio día y  mañana se realizará en el Walmart de San Carlos y en Liberia la próxima semana.