9-1-1 ha recibido múltiples llamadas relacionadas con comando que amenaza al presidente

MINISTRO DE SEGURIDAD AFIRMA QUE NO SE TRATA DE UNA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO

  • Gobierno niega que sea una estrategia del PAC

Redacción- El Sistema de Emergencias 9-1-1 ha recibido múltiples llamadas, con información confidencial, relacionada con un comando armado que amenazó al presidente Carlos Alvarado, según el Ministro de Seguridad Pública, Michael Soto.

Soto afirma que desde que el vídeo se comenzó a viralizar en redes sociales, el 9-1-1 ha recibido informes que ahora se encuentran procesando para presentarla al Organismo de Investigación Judicial.

“Estamos recibiendo en el 9-1-1 una gran cantidad de informaciones confidenciales, además nuestros oficiales están recibiendo informaciones confidenciales por diferentes medios y la estamos canalizando para presentarla ante el OIJ”, comentó Soto.


LEA TAMBIÉN: Michael Soto: Vídeo de encapuchados “no es un montaje político”


En el vídeo que se hizo viral en redes sociales, se observa un grupo de personas armadas, con ropas militares y ancapuchadas que amenazan al presidente, a quien tildan de “traidor, hipócrita y mentiroso”.

Además, el jerarca negó que el Gobierno haya realizado un montaje político o una cortina de humo para distraer la atención de temas importantes.

Soto confirmó que esta tarde interpusieron una denuncia ante el OIJ.

amprensa.com | Un comando armado llama traidor, hipócrita y mentiroso al presidente Carlos Alvarado y hace un llamado a tomar las armas para derrocar al actual gobierno. #Urgente

Posted by AM Prensa on Monday, July 8, 2019


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2415 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac