Foto: Twitter de la Liga Deportiva Alajuelense.
  • Las entradas para disfrutar de este juego de exhibición se pondrán a la venta la próxima semana

Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer esta mañana algunos nombres de exjugadores que participarán en el partido de leyendas.

Este juego se realizará el próximo viernes 2 de agosto en el estadio Alejandro Morera Soto  al ser las 6:00 pm y enfrentará a dos equipos de ocho jugadores cada uno.

Por parte de las leyendas del cuadro erizo se encuentra nombres como los de Pablo Gabas, Harold Wallace, Carlos Hernández Raquel Ledezma y Roy Lassiter.

Mientras que el cuadro de las leyendas mundiales solo tiene confirmado tres jugadores, Marco Materazzi, Robert Pires y Michel Salgado.


LEA TAMBIÉN: Amador lucha contra la montaña pero cae en la tabla general del Tour de Francia


En el caso de Pires su palmares abarca hasta la copa del mundo realizada en 1998 en territorio francés, en aquella ocasión la selección gala se dejó la final contra Brasil

Este partido de exhibición forma parte de las actividades que ha realizado La Liga en motivo de su centenario, que se celebró de manera oficial el pasado 18 de junio.

Esta actividad ya se ha realizado en otras países centroamericanos, como es el caso de Honduras, Guatemala y Nicaragua.

Por su parte, las entradas se pondrán a la venta a partir de la próxima semana y los precios rondarán desde los seis mil hasta los 18 mil colones.

Como el partido se disputará en un espacio reducido del terreno de juego, se habilitarán algunos espacios sobre la gramilla que tendrán un valor de 35 mil colones.