Foto: AMPrensa.com.
  • El modelo cuenta con el respaldo de Toyota Costa Rica

Redacción – Si usted es de las personas que es amante a las motos y a la velocidad, la marca CFMOTO presentó un modelo que lo hará vivir la adrenalina al máximo, gracias a un modelo innovador y de calidad.

Tal vez para muchos dicha marca sea un poco desconocida, pero a nivel nacional no lo es, debido que ya cuenta con más de cinco años en el país complaciendo a miles de clientes.

La misión de innovar en la industria automotriz y dar calidad es la constante de CFMOTO, que llevan más de 50 años en la producción de motocicletas y actualmente exportan sus productos a más de 70 países.

Incluso se ha posicionado dentro de las tres empresas de motos de China con mayor producción de estos vehículos. Sus automotores están presentes en naciones como USA, Canadá, México, España y muchos más.

En Costa Rica han logrado calar en el gusto de miles de usuarios de motos, con una variedad de motos de diversos usos, cuadraciclos y mulas todo terreno.

La 400 GT tiene un estilo muy especial. (Foto: AMPrensa).

ABT Powersports, empresa costarricense dirigida por varios expertos en el gremio de la velocidad, entre ellos Amadeo Quirós, ha tenido la labor de introducir a CFMOTO en las calles nacionales.

En la presente semana se dio a conocer el nuevo modelo CFMOTO 400GT, una motocicleta touring con un diseño y equipamiento de alta calidad, igual que sus acabados de lujo.

Con puertos USB y hasta un conector para cargar aparatos electrónicos, la marca está muy por encima con su clase. Ventas no solo en América, sino que también en Europa hacen que sea especial.

Más de la mitad de las motos que se fabrican a nivel mundial son de origen chino, convirtiendo a CFMOTO en una marca globalizada, a la vanguardia con el avance, tecnología y competitividad a nivel mundial.

CFMOTO es una marca que ha gustado en el país, porque cada diseño y modelo tienen un nivel de calidad muy alto e innovador, con un precio muy competitivo.

Además, en ABT nos hemos encargado de respaldar cada detalle con repuestos y servicio, terminando de cerrar el ciclo: ofreciendo una moto de gran nivel con un servicio postventa de igual manera”, señaló Jose Arroyo.

José Arroyo posa al lado del hermoso modelo de CFMOTO. (Foto: AMPrensa.com).

La 400GT tiene dos modos de manejo y equipa el bicilíndrico en paralelo. El diseño de las CFMOTO tiene su origen en el centro Kiska de Austria, el mismo que trabaja para marcas como KTM.

Para este modelo 400GT, cuenta con un acertado estilo moderno y deportivo, reforzado con un par de maletas como accesorios, muy bien integradas en la estética de la moto.

Una cúpula ajustable y un par de faros delanteros que emplean tecnología LED. Todo para ser una buena Gran Turismo y hacer su viaje más placentero donde quiera que ande.

Otro detalle de calidad es su pantalla TFT a color, que ofrece mucha y clara información. Con ajuste automático del brillo según si es de día o de noche.

La 400 GT tiene grandes puntos es una moto pensada y diseñada para viajes largos, que cuenta precisamente con muchas extras incluidas para comodidad, a un precio especial y con dos años de garantía.

Las famosas mulas todo terreno son otro fuerte de CFMOTO: