• Está desaparecida desde el pasado 28 de junio

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial requiere su ayuda para ubicar a una menor que fue sustraída por su madre días atrás.

De acuerdo con la policía judicial, el caso se dio el pasado 28 de junio, cuando la mamá tomó a la niña y se la llevó sin el permiso correspondiente, pues no tendría la custodia de la niña.

La menor fue identificada por las autoridades como Yelithzia Davila Figueroa, una pequeña de tan solo un año, por lo que las autoridades la buscan urgentemente.


LEA TAMBIÉN: Estos serían los hombres que asesinaron a líder indígena Sergio Rojas


Por su parte, la madre de la niña se llama, según el OIJ, Vanessa Figueroa Pérez, una nicaragüense de 20 años cuyo paradero se desconoce.

Antes esta sustracción de la menor, las autoridades solicitan ayuda a los ciudadanos para que brinden cualquier detalle sobre el paradero de ambas mujeres o cualquier información que ayude a resolver el caso.

Cualquier detalle que tenga y quiera brindar a las autoridades, usted puede comunicarse al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial.