• El serbio se llevó la gloria en el terreno sagrado de Wimbledon

Redacción – Novak Djokovic vence en una épica final a Roger Federer y se corona campeón de Wimbledon, tras un encuentro que contó con las emociones al máximo a lo largo del compromiso.

En un juego épico en el césped sagrado de Wimbledon, Inglaterra, se vieron las caras Roger Federer y Novak Đjoković, en una cita que vista en más de 110 países del mundo.

El encuentro contó con grandes emociones desde el primer set, que dejó al serbio como vencedor al haberse impuesto con un parcial de alto voltaje con resultado de 7-6.

Roger Federer -su majestad- no se quedó de brazos cruzados y en el segundo set sacó su casta y rodaje en el deporte blanco para alzarse con un imponente 6-1.

Foto: Wimbledon.

Para el tercer set, Novak se despertó con una gran actuación y se lo levó con un parcial de 7-6, el cuál le costó muchísimo trabajo al ver el ímpetu del suizo.

Federer volvió a sacar su coraje y se llevó la victoria en el cuarto set con un resultado arrollador de 6-4, tras un derroche de efectividad y sutiles golpes.

Sin dudas, este juego entre dos leyendas del deporte blanco tuvo un cierre de infarto, debido que todo quedó para el último parcial que tuvo emociones al máximo.

Tras una dura batalla digna de dos titanes en Wimbledon. Djokovic se llevó la victoria con un parcial de 13- 12 en un set llenó de emociones al vencer a su majestad, Roger Federer.