• Este sábado 6 de julio

Redacción- Este sábado 6 de julio, de 10 a.m. a 2:00 p.m., perros y gatos que fueron abandonados tendrán la oportunidad de encontrar un hogar, gracias a la feria de adopción de mascotas que realizará Gollo, en conjunto con la Asociación de Rescatistas Independientes.

Son más de 10 perros y 5 gatos los que estarán en la tienda Gollo en Plaza La Estación, en Alajuela, a la espera de alguien que desee llevarlos a su casa y darles el cariño y el cuidado necesario.

Desde que los rescataron, los animales fueron castrados y recibieron los cuidados necesarios para que se encuentren en perfecto estado de salud, por lo que, quien quiera adoptarlos, puede estar seguro de que tendrá una mascota sana.

«Gollo siempre está cerca de los costarricenses y sabemos que las mascotas son parte importante del día a día de muchas familias. Por eso, quisimos trabajar en conjunto con la Asociación de Rescatistas Independientes, para que estos animales encuentren un hogar y para que las personas puedan tener en su casa una mascota que sea parte importante de la familia”, agregó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.


LEA TAMBIÉN: Convocan marcha contra Albino Vargas, Nueva República y a favor de la institucionalidad


A quienes deseen adoptar uno de estos animales se les hará una entrevista para saber si están preparados para recibirla y cuidarla. Además, deben firmar un compromiso de adopción y aportar una cuota de ₡15.000, que serán utilizados para rescatar y recuperar a otros perros y gato en abandono.

Los adoptantes recibirán información y consejos para un cuidado responsable de sus mascotas. La Asociación de Rescatistas Independientes es una red de apoyo para personas que recuperan animales por cuenta propia.

La Asociación busca donaciones para que los rescatistas puedan alimentar a las mascotas mientras se recuperan y están listos para ser dados en adopción.