• Cadáver presenta heridas por impactos de bala y golpes contusos 

Redacción- El cuerpo que fue hallado días atrás en el río Tiribí y bajo el puente que divide La Aurora de Alajuelita y Los Hatillos, no ha podido se identificado aún por el Organismo de Investigación Judicial.

Ante esta situación, las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para lograr determinar de quién se trata el cadáver.

Por medio de una serie de fotografías de unos tatuajes que tenía el cuerpo, la policía judicial espera que las personas le puedan brindar detalles sobre el fallecido.


LEA TAMBIÉN: Exgobernador venezolano es uno de los detenidos por torturas a peones por robo de ganado


Según el OIJ, «se trata de un hombre de unos 28 a 35 años de edad, contextura delgada, piel trigueña clara, en el momento vestía una camiseta verde con magas color gris y un bóxer blanco».

Las autoridades lograron determinar que el cuerpo presentaba varios impactos de bala en la cabeza, así como marcas por golpes contusos y escoriaciones por aparente arrastre.

Como se observa en las imágenes, el hombre tenía en el hombro izquierdo un tatuaje de una mujer con lágrimas en un ojo, en el pectoral izquierdo tiene la palabra Vilma acompañada con flores, en la cadera lateral derecha portaba las letras VCRP, al costado izquierdo y en la nuca tenía un tribal.

Si alguien tiene informes sobre su identidad lo puede comunicar de forma confidencial al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.