Foto: people.com
  • El actor tenía más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Redacción- El conocido actor de Disney Channel, Descendants y Jessie, Cameron Boyce,, murió a la edad de 20 años de edad.

El joven actor nació en la metrópoli californiana, Boyce empezó su carrera de actor a los 9 años y a los 11 ya tuvo su primer papel exitoso en la comedia Niños grandes (2010), protagonizada por Adam Sandler y Salma Hayek.

Su familia confirmó su fallecimiento en una declaración a E! News: «Informamos, con un profundo dolor, que esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica continua por la que estaba siendo tratado».

Boyce hizo su debut en el cine junto a Adam Sandler en Grown Ups en 2008. Le siguieron créditos cinematográficos y televisivos que incluyen Grown Ups 2, Good Luck Charlie, Shake It Up y Ultimate Spider-Man.

Boyce participó en la producción de la película de Disney Channel Descendants 3, que también está protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart, y está programada para estrenarse el próximo 3 de agosto. Aún más recientemente, Boyce estaba listo para aparecer en la serie de HBO Mrs. Fletcher, así como en la próxima serie de televisión Paradise City.

Es importante reconocer que el actor fue aplaudido por su dedicación a la filantropía, específicamente por concientizar a la gente de la crisis mundial del agua al recaudar más de $ 30,000 para el Proyecto Thirst.