Redacción-  Una familia de San Rafael de Heredia está tratando de recolectar $30 mil dólares para llevar a su hijo Jean Carlo de 12 años de edad a un hospital especializado en Colombia donde le pueden realizar una cirugía que se llama desecamiento de fémures.

El niño padece de parálisis cerebral, microcefalia, y epilepsia y a pesar de sus limitaciones el niño practica clases de nado y terapia física, además de ser sumamente vivaz y alegre, con muchas ganas de vivir.

Recientemente comenzó a presentar dolores en su cadera debido a la posición de sus fémures, lo que lo ha llevado a perder mucho peso y sufrir constantemente de dolores muy fuertes.


LEA TAMBIÉN: “La Tía” abandona el programa Divas pero Divinas ¿Qué sucedió?


En su afán por mejorar la calidad de vida de Jean Carlo su madre Vanessa Torrentes investigó y llegó hasta el doctor Camilo Turriago en Bogotá quien se especializa en Neuro-Ortopedia quien puede realizarle el proceso para aliviar la dolencia y recupera la movilidad, de otra forma su estado físico se deterioraría mucho más.

La mamá se dedica a cuidar al niño y el padre es guarda de seguridad y proveedor de la casa por lo que con su salario debe cubrir los pagos de la casa, alimentación, servicios públicos y terapias de Jean Carlo.

En caso de que deseen contactar o visitar a la familia lo pueden hacer a través de estas dos personas:

  • Vanessa Torrentes (7098 7885)
  • Israel Vargas (8845 6416)

Estas son las cuentas que la familia habilitó para donación, son del Banco Nacional:

200 01 040 023352 7

15104020010233525

Ced. 1 756 111